Performance colectiva titulada Los Ángeles Híbridos de la Perpetua Gomorra, realizada en noviembre de 1999 para foto-performance producida en sector Valle Nonguén, Concepción. Participaron de la acción: Paola Castillo, Sergio Pardo, Alicia, Beto y Guillermo Moscoso. La performance fue una oportunidad para indagar en el imaginario del postporno y en temáticas religiosas de sumisión sexual.
Leer más
“Mi cuerpo desnudo con cinta aisladora en los ojos es doblegado por Sergio, quien lleva una máscara de yeso; me masturbo con una cruz recuperada del Cementerio General de la ciudad y soy cobijado por una virgen que viste velo azul-gris y un aura de alambre. Beto estaba desnudo con un paño de pureza (perizoma), bototos militares y una mascarilla, sometido a los castigos de Paola, con gas de una cocina a mal traer˝, describe el artista.
Agregando: “De este trabajo solo he rescatado tres diapositivas, las demás perecieron a través del tiempo”. El colectivo “Los ángeles híbridos de la perpetua Gomorra” se conformó para generar visuales para una fiesta organizada por Eva-medusa (Fabian Fernández y Gisela Cid) en la Facultad de Arquitectura de la UBB. Hubo varios trabajos de la productora y colaboraciones que en su gran mayoría se encuentran extraviados, entre ellos: 2 cortometrajes, 1 programa piloto de TV, 1 video clip del grupo musical «Angelus Tenebrarum», 1 registro de performance realizado en el cementerio de Tomé, fotografías y diaporamas.
Los ángeles híbridos de la perpetua Gomorra, performance, 1999. Registro en diapositivas digitalizadas. Archivo personal del artista.


