Intervención realizada especialmente para el recital del proyecto musical “experimental marcial, industrial, neofolk”, Ángelus Tenebrarum, en fiesta dark ritual industrial Noche profana en el Gato Azul (Prat 592), organizada por Rodrigo Sanhueza Fontena, en Concepción, el 20 julio del año 2000.
Leer más
En un pequeño escenario del local Gato Azul (que luego fuera Bar La República y posteriormente, 592), en una muralla de fondo amarillo, el artista colgó desde el techo alrededor de 10 tiras de polietileno con burbujas (embalaje) con círculos pintados de plateado, más un lienzo de tela negra de 150 x 250 cm con dibujo pintado del Ángel Indulgente en tonalidades de grises. El boceto original de este dibujo fue pintado en una bitácora con acuarela y utilizado para un afiche de la fiesta concepto «Los ángeles híbridos de la perpetua gomorra (1999)».
Sin título, intervención en fiesta Noche profana, 2000. Afiche del evento, fotografía registro de intervención y tres fotografías del evento (Sergio tocando su emulador y grupo de amigos carreteando post recital: Fabián, Marcia, Gisela Cid, Paola Castillo y Eduardo Hidalgo). Archivo personal del artista.
